Dicen que recordar es vivir, pero estamos seguros de que nadie quiere rememorar el tiempo que gastó haciendo filas. ¿Recuerdan cómo era de cansona la experiencia de llevar, por ejemplo, el día de la madre a la progenitora (muchas veces con sus buenos años encima) a hacer filas interminables de 20 minutos hasta horas, para comerse su plato favorito?, un plato quizá era más nuestro preferido que el de ella. 

Ir al banco, pagar recibos, enviar giros y otras actividades han sido un constante dilema que iba acompañado de la pregunta ¿qué hago primero? También sumémosle a esto las veces en las que calculábamos la demora en la fila y aprovechamos para hacer otra cosa, pero cuando regresamos perdíamos el turno ¡qué desastre!

Afortunadamente para evitar estos inconvenientes existe E-line; una app que permite gestionar de la mejor forma los momentos en que existe una acumulación importante de clientes esperando por alguno de tus productos, procesos o servicios. Permíteles vivir la vida, disfrutar de su tiempo en lo que más les gusta sin ponerlos en una fila interminable. No los expongas a los riesgos de contacto social que nos impone esta “nueva normalidad” y permíteles fidelizarse con tu negocio de la mejor manera. Conoce todos los beneficios de E-line en www.easyline.com.co

BONUS E-LINE

Para la reactivación económica, específicamente de la industria gastronómica, el gobierno compartió toda información sobre el protocolo de bioseguridad con la resolución 1050 expedida el 20 de junio. A continuación, compartimos algunas recomendaciones.

Garantizar el distanciamiento físico de dos metros entre personas o grupos

 

  • Implementar y privilegiar la realización de reservas con el fin de controlar el aforo
  • Recomienda la construcción de una base de datos con la información de los clientes que ingresan al establecimiento.
  • Adecuar baños, de tal forma que se reduzcan los puntos de contacto con superficies o clientes
  • Establecer señalizaciones y de ser necesarias barreras protectoras
  • Y por supuesto, establecer protocolos de desinfección y limpieza.

Recuerda que la seguridad es muy importante para la reapertura de los lugares con aglomeración. Si tienes en cuenta todas las sugerencias pronto todos participaremos de esta “nueva realidad”. Cuídate tú y a tu familia.

Para controlar el aforo y evitar fila, cuenta con E-line

easyline

Author easyline

More posts by easyline

Leave a Reply