ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las grandes relaciones se construyen sobre la sinceridad y la confianza. Por eso dejamos muy claro lo que significa usar la plataforma E-LINE de BORA SOLUTIONS S.A.S.

  • Esperamos que aceptes compartir tu información personal veraz y exacta.
  •  Al ingresar tus datos, tu información será utilizada para enviarte alertas de diferentes comercios adscritos para evitar el consumo de tiempos en filas, sea esto para disfrutar de productos o servicios, y para lo indicado en nuestra política de tratamiento de datos 
  • Por último, pero no por eso menos importante, en el Acuerdo de Términos y Condiciones completo, puedes comprobar cómo funcionan las condiciones de E-Line. 

            ACUERDO TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos son los Términos y Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones de Uso”) para los usuarios que accedan a los contenidos y servicios que BORA SOLUTIONS S.A.S. (en adelante, “BORA”) pone a disposición a través de su sitio web y su plataforma E-LINE. El ingreso, la visita, la participación, el suministro de datos, la utilización y la navegación y cualquier otra actividad relacionada con el uso del sitio web o nuestras plataformas, implica que usted ha leído, entendido, consentido y aceptado, plena y expresamente, las Condiciones de Uso que aquí se establecen. Si no está de acuerdo con lo anterior, por favor absténganse de usar nuestra página web o plataformas y de proporcionar cualquier información personal a través de las mismas.

 

Las siguientes condiciones generales, términos de uso y política de privacidad regulan el uso del sitio que la Compañía pone a su disposición como usuario.   Para efectos de claridad, BORA no es una plataforma destinada a servir como Marketplace de ninguno de los Comercios asociados, por lo que los Consumidores no podrán adquirir los productos y/o servicios de dichos Comercios, a través de la Aplicación. Por tanto, en ningún caso BORA será considerado como proveedor de los Comercios que remitan las notificaciones a sus usuarios por conducto de la Aplicación.

 

Mediante la inscripción en cualquiera de sus modalidades y el diligenciamiento de las solicitudes de Productos y/o Servicios que se ofrecen, y/o la aceptación electrónica expresa de los presentes términos y condiciones, el Usuario manifiesta su consentimiento y aceptación de estos. Todo lo anterior, al realizar clic y/o doble clic en los enlaces que el portal web o la Aplicación tienen dispuestos para los efectos de realizar la inscripción en la Aplicación o solicitar Productos y/o Servicios. 

 

Así mismo, al efectuar alguna de las actividades mencionadas anteriormente, los Usuarios declaran que tienen capacidad jurídica y las facultades necesarias para obligarse de acuerdo con los presentes términos y condiciones. En caso de que quien solicite los Productos y/o Servicios de BORA lo haga a nombre de una persona jurídica o de un tercero, dicha persona garantiza que está plenamente facultada para obligar y/o representar a dicha persona. En caso de no estar facultado, el solicitante responderá personalmente por las obligaciones contraídas de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

 

La navegación por el portal le atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales de Uso:

 

  1. E-LINE es una plataforma digital propiedad exclusiva debidamente registrada de BORA SOLUTIONS S.A.S disponible en diferentes sistemas operativos destinada a enviar alertas a los usuarios de diferentes comercios para evitar el consumo de tiempos en filas, sea esto para disfrutar de productos o servicios. Asimismo, la Aplicación ofrece soluciones para hacer más eficiente y económico el despacho de pedidos de productos y servicios a los Comercios.
  2.  La Compañía tratará los datos de contacto suministrados por el Usuario de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad  de prestar un servicio que tiene por finalidad de permitir a nuestros clientes o comercios vinculados gestionar sus pedidos, ordenes o turnos para mejorar la experiencia de sus consumidores y obtener trazabilidad de las operaciones registradas en el sistema  APP con interfaz entre la aplicación móvil App y la plataforma digital por medio de diferentes mecanismos como lectura de Código QR o solicitud del turno de manera remota. 
  3. El Usuario se obliga expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos y a no emplearlos para:
  • Introducir en el sitio virus informáticos.
  • Suplantar la identidad de otro usuario.
  • Reproducir, copiar, distribuir poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos.
  1. El Usuario acepta que a través del registro en la plataforma E-LINE,  BORA recoge datos personales, los cuales tratara conforme la política de tratamiento de datos y serán usados únicamente con su autorización expresa.
  2.  La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales, como consecuencia de inclusión de los datos y registro por la plataforma digital y/o pagina web tiene como finalidades la adecuada gestión y administración de los servicios ofrecidos en el Sitio.
  3. La Compañía tratará su información personal brindada por el Usuario para el registro y no será divulgada a terceros. Sin embargo, el usuario autoriza a la compañía a compartir información personal del usuario con BORA SOLUTIONS S.A.S., para el desarrollo de los productos y servicios que amparan los presentes términos y condiciones. 
  4. El Sitio Web puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas Web y contenidos de otras personas o entidades.
  5.  Recabar o recolectar los datos personales e incorporarlos y almacenarlos en nuestra base de datos; 
  6. Ordenar, catalogar, clasificar, dividir o separar la información suministrada; 
  7.  Utilizar los datos suministrados en campañas de comunicación, divulgación y promoción u oferta de productos, actividades y/o servicios desarrollados como parte de estrategias internas de la compañía; 
  8. Conservar registros históricos de la compañía y mantener contacto con los titulares del dato; 
  9. Verificar, comprobar o validar los datos suministrados;
  10. Estudiar y analizar la información entregada para el seguimiento y mejoramiento de los productos, el servicio y la atención;
  11.  Entregar la información recolectada a terceros con los que la compañía contrate el almacenamiento y administración de los datos personales, bajo los estándares de seguridad y confidencialidad a los cuales BORA está obligada según lo contenido en las leyes pertinentes
  12. Transferir los datos personales a cualquier país o servidor en otro país;
  13.  Comunicar y permitir el acceso a los datos personales suministrados a terceros proveedores de servicios de apoyo general y a las personas naturales o jurídicas accionistas de BORA; 
  14.  Recabar, tener, manejar y utilizar la información para realizar control y prevención del fraude, control y prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo; 
  15.  Celebración, ejecución y gestión de las propuestas de negocios y contratos objeto de los servicios prestados;
  16. Prestar los servicios de la empresa y realizar el seguimiento de acuerdo con las necesidades particulares del usuario, con el fin de brindar los servicios y productos adecuados para cubrir sus necesidades específicas;
  17. Llevar un registro histórico de la información, con fines de satisfacción al usuario, desarrollando análisis sobre los intereses y necesidades; brindando de esta manera un mejor servicio; 
  18. Realizar estrategias de mercado mediante el estudio del comportamiento del usuario frente a las ofertas y con ello mejorar en su contenido, personalizando presentación y servicio; 
  19. Elaboración de prospecciones comerciales y segmentación de mercados; 
  20. Realizar encuestas de satisfacción y ofrecimiento o reconocimiento de beneficios propios de nuestro programa de lealtad y servicio postventa, para calificar el servicio y la atención por medio de los canales dispuestos para ello;

 

BORA aleatoriamente realizará revisiones y chequeos de los aspectos relacionados con la Aplicación, sin embargo, BORA informa a los Usuarios que quedará exenta de responsabilidad cuando: 

 

  1. El Usuario proporcione datos de identidad o información incorrectos, inexactos, no actualizados o falsos, y/o permita el acceso a otros usuarios y en particular, aunque de modo no exclusivo ni limitativo, por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan deber a suplantación de personalidad de un tercero, efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación o transacción realizada a través del servicio de la Aplicación.
  2. Por consecuencias derivadas del contenido de la información publicada por el Usuario, sin perjuicio de que BORA pueda limitar o borrar cualquier contenido a su discreción.
  3. Cuando se produzca suspensión, interrupción o corte del servicio debido a mantenimiento correctivo o preventivo.
  4. Cuando se deba realizar modificaciones urgentes que sean necesarias en sus instalaciones o en la Aplicación, por causas ajenas a la voluntad de BORA. 
  5. En casos de congestionamiento de magnitud en las líneas o señales, casos de fuerza mayor o fortuitos atribuibles a la naturaleza, a las condiciones atmosféricas, a altas o bajas en el voltaje del sistema eléctrico y otros de similar naturaleza.
  6. BORA no ofrece garantías sobre la veracidad o exactitud de la información suministrada o transmitida, a través de la Aplicación por terceros. Sin perjuicio de lo anterior, BORA realiza estudios aleatorios sobre la veracidad y exactitud de la información.
  7. Por virus importados a través de la red o cualquiera que sea su origen.
  8. Por el no uso del servicio por parte del Usuario, ya sea por desconocimiento del uso de equipos, mala configuración de estos, fallas técnicas de acceso u otras similares en los equipos de propiedad del Usuario.
  9. Por fallas eventuales o cualquier problema técnico presente en los equipamientos de propiedad del Usuario. 
  10. Por falta de conocimiento del uso de su equipo terminal o de la red local del Usuario o cualquiera de sus herramientas.
  11. Por pérdida de ganancias por negocios no realizados por el Usuario, lucro cesante, pérdidas pecuniarias o pérdidas de información o datos, ya sea por la imposibilidad de habilitar el servicio a tiempo o por cualquier tipo de falla en el servicio. 
  12. Por cualquier pérdida económica resultante de bloqueos dentro del marco legal u otra limitación de acceso debidamente justificada.
  13. Por cualquier costo, perjuicio o daño que sea causado al Usuario o a terceros como consecuencia de la utilización indebida del servicio por personas ajenas a BORA.
  14. Por cualquier daño causado por los servicios y/o productos ofrecidos por los Comercios.
  15. Por cualquier declaración que sea injuriante y/o calumiante realizada por un Usuario a otros Usuarios.
  16. Por las infracciones de derecho efectuadas por terceros, quienes se atribuyan la condición de derechohabientes, ya sea como titulares o licenciatarios de tales derechos, o quienes presuman contar con cualquier tipo de autorización para su uso.

AUTORIDAD COLOMBIANA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

De conformidad con lo establecido en el Estatuto de Protección al consumidor, BORA informa a quien interese que la Autoridad de Protección al Consumidor colombiana, es la Superintendencia de Industria y Comercio, y su página web es www.sic.gov.co.