Tener un sistema de reservas no solo es una ventaja para los negocios, sino para sus usuarios o clientes que ya no tienen que hacer filas largas para ser atendidos. Básicamente esa sería la respuesta, pero lo cierto es que detrás de esta hay una serie de de beneficios para todas las partes.

En promedio un colombiano pierde 4 horas al día haciendo fila (sumando tiempo de desplazamiento y de espera) ¿se imaginan eso ahora con las medidas de bioseguridad? bueno, quizá haya un ciudadano más digital, pero los tiempos de espera en espacios físicos, en algunos casos, han aumentado, sobretodo por las horas pico como tiempos de almuerzo, quincena o fin de mes.

Por ejemplo, llegar al restaurante con mucha hambre no se recomienda, sobre todo en horas pico. Toca esperar que circulen las personas en el lugar (por temas de aforo), llenar los formularios con los datos, hacer el proceso de desinfección y esperar a que haya un mesa vacía, no sabemos cuánto tiempo puede tardar, en algunos más que otro, pero seguro que con un sistema de reserva sería más fácil controlar aforo y obtener los datos de manera digital.

Por cierto, curiosamente, en algunos establecimientos el proceso de desinfección está automatizado (bastante tecnológico), pero la ironía es que afuera hay una señora en la entrada pidiendo los datos para anotar en una hojita a cada una de las personas que están en la fila, nuevamente nos preguntamos si no sería más sencillo usar una herramienta digital, no solo por los tiempo sino para reducir puntos de contacto.

En general son más las ventaja que se obtiene al tener un sistema de reserva entre estas: podrán tener a Todos sus clientes un sistemas, podrá generar promociones exclusivas, tendrá una vista global y sencilla de sus clientes o usuarios y lo más importante, tendrá la oportunidad de ofrecer una mejor experiencia. Por esto recomendamos usar E-line.

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