QUIENES SOMOS

Somos un equipo que busca ser parte de la transformación e innovación digital en Colombia, mejorando la vida de las personas por medio de herramientas que permitan usar el tiempo de mejor manera.

Nuestra historia

¿Cómo comenzó E-line?

Un estudiante universitario, cansado de perder su tiempo esperando por productos y servicios, decidió crear una plataforma que funcionara como un sistema de espera virtual, para nunca más perder su tiempo en filas o salas de espera. Con la premisa de hacerlo de una manera fácil, rápida y amigable; nació E-Line en Enero de 2018.

Cómo era de esperarse, un primer emprendimiento de un joven de 17 años tuvo que pasar por muchos procesos de aprendizaje y formación para cada vez más acercarse a la solución soñada.  Junto a grandes profesionales, mentores, inversionistas y socios, E-Line es hoy una realidad lista para cumplir su más grande propósito,  devolverle a las personas su valioso tiempo.

Nuestra plataforma ha contado con el respaldo y reconocimiento de diversos medios de comunicación por su propósito de solucionar un problema cotidiano que en tiempos de pandemia ha alcanzado una gran necesidad de resolver.

Somos una solución integral y flexible que le permite a cualquier persona tener un turno en su celular y ofrece a los establecimientos aliados la oportunidad de brindar una mejor experiencia de servicio mientras controlan el aforo y refuerzan sus protocolos de bioseguridad.

Un gran comienzo

Disfruta el primer episodio donde este sueño comienza a ser una realidad

Eline en medios

Eline es una plataforma innovadora, tanto que en diferentes medios nos han invitado a dar a conocer nuestra visión: hacemos las filas por ti. Escucha las entrevistas acá.

Qué hacemos

Nuestra misión

Aunque no esta en nuestras manos disminuir los tiempos de espera, Eline trabaja día a día para facilitar la vida de nuestros usuarios al respetar el valor de su tiempo como su activo más valioso y así puedan adquirir sus productos y/o servicios con total confianza.

Nuestra proyección

Nuestra visión

Ser una plataforma tecnológica que aporte a la sociedad una eficiente, segura y necesaria forma de esperar y se convierta en una herramienta fundamental en el día a día de sus procesos de espera.

Avanzar en la redirección de una solución web, que permita que cualquier persona con un teléfono celular, incluso sin internet, pueda disfrutar de nuestros servicios.