“PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS) BORA SOLUTIONS S.A.S
Las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias respecto de los servicios de la Aplicación E-LINE se regirán por las siguientes disposiciones:
Las PQRS relacionadas con los productos y/o servicios de los Comercios, deberán interponerse directamente ante el Comercio respectivo.
Servicios de Asistencia y Emergencia. El Usuario podrá realizar sus reclamos por desperfectos técnicos en la provisión del servicio o por cualesquiera otras causas. La asistencia técnica será provista por medio del correo electrónico servicioalcliente@easyline.com.co
Atención de Reclamaciones. El Usuario o un tercero en su representación, previa identificación podrá presentar sus reclamaciones directas de forma gratuita, por correo electrónico a servicioalcliente@easyline.com.co ; o en las oficinas de BORA SOLUTIONS S.A.S ubicadas en la ciudad de Bogotá en la Cra 7Bis No.138-15 Oficina 402; o en el chat la Aplicación en el siguiente link . La reclamación podrá ser presentada en forma escrita. BORA registrará e individualizará la reclamación asignándole un número a su reclamación, que será puesto en conocimiento de quien presentó la misma, a través de una copia o informándole el número de esta. BORA deberá emitir la respuesta al reclamo dentro de los siguientes quince (15) días hábiles a la fecha de recepción de la reclamación”.